Términos y Condiciones

  1. Cantidad de Tickets:
    • El sorteo se llevará a cabo una vez que se haya alcanzado un mínimo del 80% de los tickets disponibles para la venta. La cantidad exacta de tickets puede variar según el sorteo en cuestión.
  2. Lotería Utilizada:
    • Todos los sorteos se realizarán utilizando la lotería del Triple Táchira, a menos que se indique expresamente lo contrario en la descripción específica del sorteo. Cualquier cambio en la lotería utilizada será notificado en la descripción correspondiente del sorteo.
  3. Fecha del Sorteo:
    • En caso de no haber ningún ganador en la fecha programada para el sorteo, se procederá a cambiar la fecha del mismo. Todos los participantes serán notificados con anticipación sobre cualquier cambio en la fecha del sorteo.
  4. Anuncio de Resultados:
    • Los resultados del sorteo se publicarán en la página web oficial, en las redes sociales asociadas y se enviarán por correo electrónico a todos los participantes.
  5. Reclamo de Premios:
    • Los ganadores deberán reclamar su premio dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha del sorteo. Para hacerlo, deberán presentar su ticket original y un documento de identidad válido.
  6. Política de Reembolso:
    • No se realizarán reembolsos a menos que la fecha del sorteo sea modificada más de dos veces. En este caso, los participantes tendrán la opción de solicitar un reembolso, pero se aplicará un cargo del 15% por gastos administrativos. Alternativamente, podrán utilizar el 100% del monto pagado para participar en otro sorteo.
  7. Aceptación de Términos y Condiciones:
    • La participación en la rifa implica la aceptación total y sin reservas de estos términos y condiciones.

Contacto

Quiénes somos

Somos un equipo creativo apasionado por nuestro trabajo. Estamos orientados a crear sorteos divertidos y originales que hagan felices a nuestros clientes, permitiendo así acceder a productos y servicios de calidad.

Nuestras Redes

© 2024 www.tripleahorro.com

Todos los derechos reservados.

Carrito de compra

Your Cart is Empty

Volver a la tienda